Aristóbulo Istúriz: Para quitarnos a Maduro tienen que matarnos

Aristóbulo Istúriz

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, resaltó la importancia de la organización del pueblo y la conciencia. Desde Curiepe, estado Miranda, insistió en que no van a dejar que se pierda la revolución bolivariana.

“Somos nosotros mismos los que debemos organizarnos. Ya Chávez nos dio las lecciones: organización y conciencia. Sólo la organización consciente facilita la movilización (…), sólo el pueblo salva al pueblo (…). Tenemos un gobierno del pueblo (…). Hay que tener conciencia de eso, no esperar a que se pierdan las cosas. Ahí están los argentinos: ‘Ay perdimos a los Kirchner’. Y ahí están los de Brasil: ‘Ay perdimos a Dilma’. Aquí estamos los venezolanos, para quitarnos a Maduro tienen que matarnos, nosotros sí sabemos cuánto vale eso, nosotros sí sabemos cuánto hemos conseguido y logrado”, dijo.

Istúriz enfatizó que “estamos frente a una guerra económica (…). Nos metieron una guerra económica para que la gente acuse a Maduro, ¡si ellos son los responsables de la guerra económica! (…) La gente puede perder la revolución como consecuencia de no identificar quién es el responsable de la guerra económica y nosotros no le explicamos a la gente quién es el responsable. Yo he visto a gente en la cola diciendo que Maduro es el culpable, hay gente que dice que Maduro es el culpable y Maduro no duerme, está 24 horas del día despierto luchando contra la guerra económica para proteger al pueblo (…). Aquí no es apoyar a Maduro, aquí es apoyarnos a nosotros mismos (…). Maduro lo que hace es asumir una responsabilidad que le dio Chávez de ponerse al frente del pueblo”.

En su opinión, “los fascistas, la derecha venezolana no tiene un proyecto político, su proyecto es que odian a Chávez. ¿Qué los une? Odiar a Chávez y a los chavistas. Nosotros no podemos actuar por el odio, tenemos que actuar con el amor”.

“Nosotros hemos resistido los seis meses mas difíciles de la revolución bolivariana (…) y comenzamos a despegar (…). Este pueblo logró resistir esos seis meses gracias a Chávez que despertó la conciencia del pueblo, y gracias a Nicolás Maduro por su valentía y su lealtad al comandante Chávez”, agregó.

El Vicepresidente de la República reiteró que “aquí no va a haber referéndum, camarada. Denle la cara a su gente y díganle la verdad, aquí no va a haber referéndum (…). Inventaron una gran marcha para el 1 de septiembre. No es ni una marcha, ni es el 1 de septiembre ni es en Caracas, ese es un plan desestabilizador y golpista para buscar tumbar a Maduro (…). Échenle pierna, que nosotros estamos dispuestos a enfrentar lo que venga. Vamos a ver cuánto van a aguantar (…). Primero nos matan, se los juro por mi madre santa, primero nos matan antes que quitarnos la revolución. Nosotros no vamos a caer en esa trampa (…). Nosotros vamos a trabajar, a acompañar al pueblo en sus luchas (…). Ellos lo que están buscando es desestabilizar, ellos lo que están buscando es un muerto, un preso, un golpeado para decir que por eso es que van a luchar, porque no tienen capacidad de movilizar a la gente”.

Fuente: ND 28-08-2016

(Visited 103 times, 1 visits today)

También te podría gustar...

2 de Respuestas

  1. antonio ugueto dice:

    Que tristeza, ver al maestro Aristóbulo en posición falsa y tan bufa. Su discurso está hueco y vacío

  2. RAMON CONTRERAS dice:

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
    Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

    Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.
    Michel de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.

    Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.
    Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

    Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda.
    Jean de La Fontaine (1621-1695) Escritor y poeta francés.

    La estupidez insiste siempre.
    Albert Camus (1913-1960) Escritor francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *