Inicio > Política > Oposición tomará Caracas desde sus tres principales ejes viales

Oposición tomará Caracas desde sus tres principales ejes viales

La MUD anunció que la marcha del 1º de septiembre llegará a las avenidas Río de Janeiro (desde Bello Monte- hasta El Llanito); Libertador (desde la Torre Exa- hasta el Liceo Gustavo Herrera) y Francisco de Miranda (desde Plaza Brión- hasta el centro comercial Unicentro El Marqués.

El secretario Ejecutivo de la alianza opositora, Jesús Torrealba, precisó que la manifestación será desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. “para que las personas que vienen del interior del país logren retornar temprano a sus hogares”.

Torrealba añadió que a las 12:00 del mediodía cantarán el himno nacional y a la hora del cierre de la jornada, los dirigentes leerán una declaración sobre lo que será el plan opositor para los siguientes días.

“El primero de septiembre no es el final de nada, es el inicio de una nueva etapa y definitiva de la lucha del pueblo venezolano por la libertad y democracia. La nueva etapa va desde el primero d septiembre hasta la obtención del 20 %”, expresó.

El dirigente opositor recalcó que la marcha no irá Miraflores, “porque cuando lleguemos a Miraflores será para quedarnos”.

Fuente: Union Radio

Te puede interesar

Compartir