Inicio > Interés > Manifestantes caminan la Panamericana tras bloqueo de la GNB (Video)

Manifestantes caminan la Panamericana tras bloqueo de la GNB (Video)

Desde la noche de este miércoles, aproximadamente a las 9:30pm, los usuarios de las redes sociales reportaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), impiden el tránsito en la carretera Panamericana en dirección a Caracas.

Funcionarios de la GNB cerraron el paso en la carretera Panamericana, vía Caracas, a la altura del IVIC en el kilómetro 11. Los efectivos atravesaron una tanqueta blanca en la importante vía de acceso a la capital.

En el kilómetro 8 fueron detenidos dos jóvenes que se encontraban obstruyendo el tránsito al quemar cauchos.

Bombas lacrimógenas

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana arrojan bombas lacrimógenas a los manifestantes en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 8.

Los ciudadanos se dirigían a la capital para participar en la Toma de Caracas.

Caminando

Debido a la alcabala instalada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a la altura del kilómetro 11 de la Carretera Panamericana, específicamente en el municipio Los Salias, las personas decidieron bajarse de los vehículos y caminar por dicha arteria vial, para hacerse presente en la Gran Toma de Caracas, organizada por la Unidad para exigir respeto a la Constitución.

Tamara Santana, residente del municipio Los Salias, dijo: “Dado a que no hay salida por los autobuses ya que están todos los accesos cerrados decidimos caminar por la Panamericana. No nos va a parar nadie. Estamos todos comprometidos con Venezuela y hoy será un gran día”.

 

Te puede interesar

Compartir