Inicio > Economía > Hasta siete horas de cola pasan para comprar un kilo de arroz

Hasta siete horas de cola pasan para comprar un kilo de arroz

Cuatro horas de una interminable cola para entrar al supermercado sufrieron los compradores de Unicasa este miércoles para la compra de productos regulados como harina de maíz precocida y arroz, la primera de las cuales no alcanzó para todos los que hicieron fila.

Michel Fernández acudió al expendio con su esposo y su suegra, a quienes les correspondía comprar de acuerdo a su terminal de número de cédula. “Llegamos a las 5:00 am y además de las cuatro horas que permanecimos afuera, debimos esperar otras tres dentro del establecimiento para registrar el pago y la validación de la huella por el sistema biométrico”, dijo.

Según refrieron los denunciantes el proceso de validación de la huella dactilar retardaba el pago de cada cliente. “Una persona tardaba hasta cinco minutos. Eso fue un colapso total, dijo Andrés Salcedo, otro comprador.

“Esto no es la frontera ni está cerca pero creo que el Gobierno nos quiere engañar con ese cuento de que los colombianos se llevan la comida; ni nosotros que estamos cerca de Caracas tenemos alimentos regularmente”, dijo Omar García, otro comprador.

El hacerse de un bien de consumo alimenticio básico a precio regulado es solo el primer paso, el otro es buscar en qué trasladar la compra.

Pola Del Giudice Ortiz-pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Fuente: Diario La Region

Te puede interesar

Compartir