Inicio > Cultura > Orgasmo: ¿por qué en el siglo XXI aún seguimos fingiéndolo?

Orgasmo: ¿por qué en el siglo XXI aún seguimos fingiéndolo?

Una vez alguien me dijo: “mientras él finge que me quiere, yo finjo los orgasmos”. Sí, yo también me sorprendí pero entendí cosas que no había pensado de las relaciones.

El tema de la sexualidad y las mujeres sigue siendo un tabú, al igual que el tema de los hombres y que son, o mejor dicho, deben ser, superhéroes en la cama.

A lo que voy es que, habiendo logrado cambiar hoy en día la forma en la que vivimos nuestra sexualidad y la forma en que la vivimos con ellos, ¿por qué las mujeres seguimos fingiendo los orgasmos? Yo te daré mi opinión y algunas más que encontré en las redes e Internet. ¿Te quedas así luego de leerlas me das la tuya?

#1 Todavía no nos animamos a pedir lo que nos gusta

Sobre todo cuando tenemos sexo casual o estamos conociendo a un chico. Tiene que ver con lo que te hablaba antes, eso de no poder liberarnos sexualmente como mujeres ante un hombre con el que no tenemos confianza por los estereotipos, ¿o me dirás que no?

#2 Estamos condicionados a que hay que tener un final feliz

Y a veces simplemente no estamos de humor, algo nos desconcentró o no es el día, ¿me explico? Pero con tal de no hacer sentir mal al otro o de hacer que se frustre ese momento íntimo, fingimos.

#3 Cuando estamos cansadas, solo queremos que termine

Y si estamos cansadas y no queremos hacerlo, ¿por qué lo hacemos? ¿Crees que tu chico lo haría si no quisiera llegar? Exacto, entonces si ese día no estás de humor, no tienes por qué hacerlo. Las relaciones son para los dos, no para uno solo.

#4 Porque queremos engancharlos

No es novedad que a los hombres les gusta ser los mejores en la cama, o por lo menos vernos vibrar con lo que hacen. Sí, sigue teniendo que ver con los estereotipos, por lo general.

Muchas fingimos el orgasmo para que crean que son los mejores cuando no lo son tanto, porque nos gustan, porque es un buen partido, porque queremos estar con él. Sí, amigas, lo hacemos.

¿Qué otras razones hacen que una mujer finja un orgasmo en este tiempo de liberalidad? Seguro que todas las que encuentras son excusas, porque puedes disfrutar tu sexualidad siempre, sea casual, no lo sea, sea que tengas ganas o no. Cuida tu cuerpo y disfruta de lo que te hace bien.

Fuente: iMujer

Te puede interesar

Compartir