Inicio > Economía > ¡Qué costoso! 4 mil bolívares cuestan libretas escolares multimaterias

¡Qué costoso! 4 mil bolívares cuestan libretas escolares multimaterias

La temporada de vacaciones casi llega a su fin, por lo tanto muchas madres se están movilizando de un lugar a otro para comprar los útiles escolares; sin embargo, una libreta multimaterias tienen un costo de 4 mil bolívares, lo que equivale a ocho día de salario. Es decir, prácticamente la mitad de una quincena.

“Este año me he tomado más tiempo para comprar los cuadernos y libretas de mis hijos, ya que la situación económica se encuentra realmente difícil y por eso he optado por caminar los múltiples establecimientos de la ciudad e ir comparando precios”, alegó Yarimar Torres.

Agregó que a su hijo que pasó a tercer año le va a comprar una libreta de varias materias y todos valen 4 mil bolívares o superan ese monto, mientras que para los otros tratará de buscar lo más accesible pero que le duren para todo el año escolar; sin embargo, sabe que nada más en adquirir los cuadernos fácilmente gastará la quincena.

Por último, muchos establecimientos dedicados a la venta de cuadernos aún lucen vacíos, aunque sus trabajadores esperan que el ambiente mejore con el pasar de los días y la entrada de septiembre.

Te puede interesar

Compartir