Inicio > Política > ¡Buena Pregunta! Nicmer Evans: ¿Quién asesora a Maduro para ir a Nueva Esparta?

¡Buena Pregunta! Nicmer Evans: ¿Quién asesora a Maduro para ir a Nueva Esparta?

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de archivo

El estruendoso cacerolazo que le dieron en Villa Rosa, Nueva Esparta, al presidente Nicolás Maduro quedó para la historia. Muchos han sido los políticos y las figuras conocidas que lo han comentado. A través de las redes sociales les han sacado mucho provecho a las imágenes y a los videos: circula cualquier cantidad de memes y chanzas al respecto.

El politólogo Nicmer Evans fue uno de los que se refirió a la espontánea protesta y, dados los acontecimientos, formuló vía Twitter varias interrogantes:

“Desde mi corazón pregunto: ¿quién asesora a Maduro para ir a Nueva Esparta después del 1 de septiembre? ¿Los que conspiran contra él? Qué bárbaro”.

“¿Le hacía falta a Maduro ir a Villa Rosa en Margarita después del 1 de septiembre? ¿Sus enemigos los tiene al lado y él se hace el pendejo?”

Por otro lado, comentó las recientes actuaciones de las fuerzas policiales para intentar contener las manifestaciones.

Criminalizar la protesta, y no tener capacidad para prevenir conflictos, hace de un gobernante autoritario un ser perverso. Y lo peor de un autoritario es mentir sin rubor, negando la realidad del desprecio de las mayorías a un gobierno mediocre”, tuiteó.

 

Te puede interesar

Compartir
  • Mary

    Maduro tiene q enpesar a correr por q le esta llegando la hora 00000