Inicio > Política > Capriles sobre cacerolazo en Villa Rosa, Margarita: Maduro, la gente te aborrece

Capriles sobre cacerolazo en Villa Rosa, Margarita: Maduro, la gente te aborrece

REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter sobre la vergonzosa situación que vivió durante horas de la noche de este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro en la población de Villa Rosa, Nueva Esparta.

“Ya lo habíamos dicho,Maduro no visita ninguna comunidad en años, la gente lo aborrece y anoche se lo dejaron clarito con el cacerolazo”, escribió.

A su juicio, lo sucedido ayer en la comunidad margariteña es lo que siente toda Venezuela. “Maduro sométase al revocatorio”, exigió.

Advirtió además a Maduro que las cacerolas “seguirán sonando” por ser una manera de protesta pacífica.

Por último, el mandatario regional envió un mensaje de respaldo a la comunidad de la isla. “Venezuela entera apoya a comunidad de #VillaRosa A los hijos de nuestra Virgen del Valle!Grave e inaceptable atropello de Maduro”.

La noche de este viernes, Maduro visitó el sector Villa Rosa, municipio García, estado Nueva Esparta, donde “inauguró” unas viviendas, que en realidad fueron pintadas y arregladas, pues se trata de casas de vieja data, construídas durante el gobierno de Jaime Lusinchi.

Para más “mala suerte” del Presidente, habitantes de la zona decidieron tocar cacerolas mientras se transmitía en cadena de radio y televisión la “inauguración” de las viviendas.

Te puede interesar

Compartir