Inicio > Política > González: El régimen se encuentra atrapado en “su propio espiral de mentiras”

González: El régimen se encuentra atrapado en “su propio espiral de mentiras”

Sigamos el ejemplo de rebeldía de Villa Rosa”, fue el llamado que hizo el diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, a sus conciudadanos en medio de una asamblea ciudadana.

El himno nacional dice que sigamos el ejemplo que Caracas dio, hoy tenemos que seguir el modelo de valentía y rebeldía que nos mostró la ciudadanía de Villa Rosa en Nueva Esparta”, dijo.

El diputado precisó que la actitud rebelde de la sociedad venezolana acelerará los cambios que aspiran la inmensa mayoría de los venezolanos.

Tenemos dos opciones -añadió- por un lado se encuentra la inacción, la apatía y el desinterés, y por el otro la rebeldía de la acción, del compromiso y la fe en una Venezuela mejor. Aseguró que la mayor parte de los venezolanos optarán por la participación cívica y democrática en las transformaciones que se urgen dentro de la nación.

González aseveró que la multitudinaria manifestación de la Toma de Caracas, y la posición digna de los vecinos de Villa Rosa de cacelorear a Nicolás Maduro, son evidencia de que los venezolanos vencieron el miedo.

El dirigente del partido de la libertad manifestó que si “unas ollas pusieron a temblar a Nicolás Maduro, imagínense lo que hará toda la nación en las calles”.

Espiral de mentiras

El parlamentario por Vente Venezuela agregó que el régimen se encuentra atrapado en “su propio espiral de mentiras”.

Señaló que tanto Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y el resto de los jerarcas del régimen se “mienten a sí mismos” cuando tratan de invertir los números de las dos concentraciones llevada adelante en Caracas.

Fue enfático al aseverar que Vente Venezuela participará en toda actividad que demuestren la decisión libre de los venezolanos a revocar a Nicolás Maduro.

“Donde quiere que estén los venezolanos rebeldes y comprometidos allí estará Vente Venezuela; en cualquier rincón de Venezuela se brote la ciudadanía a reclamar sus derechos allí estaremos los ‘ventezolanos’ al lado de los venezolanos”, sentenció.

NP Vente Venezuela

Te puede interesar

Compartir