Inicio > Economía > ¿Precio regulado? Leche completa solo se consigue a Bs. 4.800

¿Precio regulado? Leche completa solo se consigue a Bs. 4.800

Consumidores de la capital de Los Teques señalan que no se despacha leche completa a precio regulado desde hace más de 7 meses en supermercados de la localidad.

En un recorrido realizado por supermercados de la región altomirandina se halló el producto pero a un elevado costo de Bs. 4.800 el empaque de 900 gramos.

Un kilo de leche competa Extra calcio o descremada cuesta según el precio forjado por la Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), Bs, 4.,800 tras reaparecer en los supermercados altomirandinos esta semana.

El panorama a la hora de comprar comida no luce nada alentador para los altomirandinos, cada semana reaparecen a nuevos precios los productos alimenticios.

Los que antes hacían largas colas para conseguir un kilo de leche, ya no tendrán que hacerlo, y es que este producto indispensable reapareció a un costo que no todos pueden cancelar, pues representa el pago de unos 7 días de trabajo, convirtiéndose así en un lujo para los que perciben salario mínimo.

”Si antes no teníamos el producto ahora no tenemos el dinero para pagar a ese precio la leche para los teteros de nuestros hijos”, dijo Mirena Guedez, vecina de La Macarena.

Fuente: Diario la Región

Te puede interesar

Compartir