Inicio > Cultura > ¡Cuidado! 5 alimentos dañinos para el pene de tu chico

¡Cuidado! 5 alimentos dañinos para el pene de tu chico

¿Tu apetito sexual es muy distinto al de tu pareja? Es posible que la alimentación que lleve lo esté perjudicando en su rendimiento sexual. Por ejemplo, las investigaciones han comprobado que los hombres que consumen granada combaten la disfunción eréctil y tienen más esperma en el semen. ¡Tendrá que comerla!

Alcohol

¡Ya lo he comprobado! Cuando un hombre consume demasiado alcohol, aparecen los problemas de erección porque influye en la circulación de la sangre del pene. La Dra. Ashley Winter explicó al sitio Thrillist que la falta de coordinación debido a la embriaguez es el factor que influye en este problema. Y no se relaciona con la calidad sino con la cantidad.

Carbohidratos

Específicamente los refinados, como galletas, pasta blanca, papas fritas… lo que hace que elijan dormir antes que tener relaciones sexuales. Por si fuera poco, los carbohidratos como el arroz y el pan blanco no aportan fibra al cuerpo, lo que lleva a que la digestión sea más lenta, provocando estreñimiento, el enemigo #1 del deseo sexual.

Carne y embutidos

La American Society of Reproductive Medicine asegura que la carne y el tocino tienen relación con la mala calidad del esperma. En la investigación realizada en el 2013, se determinó que los hombres que comían grandes cantidades tenían bajo conteo de esperma si se compara con aquellos que comían pescado. Es más, los amantes de los embutidos como la salchichas y tocino tienen más riesgo de infertilidad.

Productos lácteos

Como la leche y el queso, que aunque son excelente fuentes de proteína, son altos en grasas saturadas y perjudiciales para las arterias. ¡Que tu noche de sexo no se eche a perder!

Dulces

Los pasteles son deliciosos, pero por su alta cantidad de azúcar refinada contienen ácido fosfórico, ácido fórmico y dióxido de azufre.

El impacto de estos alimentos es devastador para las erecciones. Al aumentar de peso, se reduce la circulación y la testosterona, y la falta de vitaminas y minerales provoca un desequilibrio hormonal, llevando poco a poco a la impotencia sexual masculina.

Mejorar el rendimiento sexual

¿Sabías que una rebanada de sandía tiene el mismo efecto que la Viagra? Así lo determinó la Universidad de Texas, según un artículo de Sexualidad180. Por su alto contenido de citrulina, la cual relaja los vasos sanguíneos como la famosa pastilla azul. Además, hace que aumente la producción de óxido nítrico, gas fundamental para un pene erecto.

Planea que tu chico dure más en la cama incluyendo en su alimentación productos como granada, brócoli, tomate, lentejas y judías. ¡Quedarás más que satisfecha!

Fuente: Siempre mujer

Te puede interesar

Compartir