Inicio > Interés > Mujer es pillada teniendo sexo con estatua de dinosaurio (Foto)

Mujer es pillada teniendo sexo con estatua de dinosaurio (Foto)

Si la heroína de esta rocambolesca historia se excita frotándose las vergüenzas con la escultura de un dinosaurio, ¿estamos ante un caso de zoofilia? Aunque sea una escultura, no deja de ser un animal.

La actitud de una mujer ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, pues se la puede ver totalmente desnuda de cintura para abajo teniendo sexo con la escultura de un bebé dinosaurio. Este hecho se registro en un parque infantil de Devon, Reino Unido.

La foto que fue compartida en internet ha generado indignación entre los padres de familia que llevaban a sus hijos al parque, así como a los propietarios del lugar. “He visto la imagen en las redes sociales y me he disgustado muchísimo”, comentó John Thorogood, el organizador del parque, que también señalo que la cabeza del dinosaurio había sido cortada semanas antes en un acto vandálico.

La gran consternación detrás de este acto bastante loco es que los niños juegan y tocan los dinosaurios. Normal, los niños lo tocan todo. Además según las declaraciones de John Thorogood, el organizador de este recorrido, “fue claramente una fotografía planeada deliberadamente de una adulta muy inmadura en un acto sexual”.

Por su parte, la policía británica se encuentra en búsqueda de la identidad de la mujer que aparece en dichas imágenes de mal gusto para la población.

“La mujer estaba haciendo un acto de mal gusto. Las investigaciones para identificarla están en marcha”, aseguró el sargento Richard Stonecliffe.

Con información de El Popular

Te puede interesar

Compartir