Inicio > Política > Allup: Si hay elecciones habrá progreso y un futuro digno para los venezolanos

Allup: Si hay elecciones habrá progreso y un futuro digno para los venezolanos

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, dijo el pasado sábado desde Anaco, estado Anzoátegui, que el gobierno nacional está preparando el “asesinato” del referendo por vía de una sentencia del TSJ. Allup también indicó en su gira por dicho estado que “Pongan donde pongan los centros y las máquinas vamos a concurrir a votar para sacar a este gobierno corrupto”.

Sobre la cantidad de personas que han asistido a esta gira, el presidente de la AN manifestó que “Tenemos bastante pueblo y vamos a seguir luchando contra los ladrones. Con todo esto, nos estamos jugando la vida y la democracia del pueblo. El próximo 12 de octubre la MUD ha anunciado un acto denominado la toma de Venezuela”.

Con respecto al gobierno nacional, Allup mencionó que “Ellos quieren evitar las elecciones como sea. Ellos harán lo que sea, pero lo que no han tomado en cuenta es que no hay nada que pueda contener la voluntad del pueblo, de un pueblo venezolano que está cansado”.

“Quiero decirle al pueblo de Anaco y a toda Venezuela, como lo dijimos la semana pasada en Zulia, vamos a ejecutar el referendo para que Venezuela tenga un futuro mejor. Tenemos que racionalizar nuestros objetivos. Si hay elecciones habrá progreso y un futuro digno para los venezolanos”, finalizó Allup.

Fuente: 2001

Te puede interesar

Compartir