Inicio > Interés > Del Pino sobre denuncia al Diario El Nuevo País: Deben asumir su responsabilidad con su peculio o con su libertad (Video)

Del Pino sobre denuncia al Diario El Nuevo País: Deben asumir su responsabilidad con su peculio o con su libertad (Video)

 

El ministro de petróleo y minería, Eulogio Del Pino se pronunció luego de presentar la denuncia privada contra los dueños y periodista del Diario El Nuevo País por supuesta difamación e injuria acerca de la situación de la estatal petrolera, Pdvsa.

El ministro explicó que Venezuela cuenta con la reserva de petróleo más grandes del mundo avalada por empresas internacionales como KPMG.

En este sentido, la información emitida por el medio de comunicación perjudica el patrimonio de Pdvsa y pone en peligro las operaciones de los bonos emitidos por la empresa. Pues aseguró que “la mejor opción para los tenedores de bonos es lo que le estamos ofreciendo ahorita (…) y deben evaluar ¿Qué deben hacer?. Hasta el lunes tienen”.

Con la demanda penal, se busca que los involucrados “Deben asumir su responsabilidad con su peculio personal o con su libertad si es necesario” señaló Del Pino.

Además indicó que ha solicitado una medida cautelar contra el Diario El Nuevo País para el cese las informaciones vinculadas a la petrolera venezolana Pdvsa “Irresponsablemente este periódico llegó a un titular buscando de destruir y desestabilizar (…) Los dueños del Diario El Nuevo País deben presentar sus argumentos y hacerse responsables por sus acciones”

 

 

Te puede interesar

Compartir