Inicio > Política > Elías Jaua: Vamos a una mejor situación en el 2017

Elías Jaua: Vamos a una mejor situación en el 2017

 

Basado en el artículo 5 de la Constitución, en el que “la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo”, el diputado de la AN, Elías Jaua, encabezó una asamblea en el estado Miranda para discutir el presupuesto nacional correspondiente al 2017.

Dijo que “frente a la autolimitación de la AN al desacatar al resto de los poderes públicos, el pueblo ha asumido, al llamado del presidente Maduro, en todo el país, la discusión del presupuesto de la nación y el respaldo a la decisión previa consulta al TSJ”.

Así lo dijo desde el parque Generalísimo Francisco de Miranda. Mencionó que esta discusión involucró 1.280 parlamentarios comunales, 5 diputados del Bloque de la Patria, ocho legisladores regionales, 107 concejales y 15 alcaldes.

“Hemos, en ejercicio del poder soberano que nos da la Constitución, discutido los lineamientos en el área de inversión económico productivo, protección social, salud, deporte, políticas para la mujer, juventud, indígenas y pescadores, que el presidente Maduro ha puesto a consideración del pueblo”, destacó Jaua.

Sostuvo el parlamentario que “frente a la inacción, al desacato de un poder público nacional, elegido pero al cual no le transferimos nuestra soberanía, el pueblo venezolano en todos los estados del país, hoy la recupera, la ejerce”.

Reiteró que el pueblo “le dice al presidente Nicolás Maduro que apruebe el prresupuesto de la nación 2017 para la vida, para la protección, para el fortalecimiento del pueblo venezolano, del poder popular para continuar el camino hacia la igualdad social”.

Afirmó Jaua que : “Vamos a una mejor situación en el 2017, de la resistencia pasaremos a la victoria”.

Fuente: .panorama

Guardar

Te puede interesar

Compartir