Inicio > Política > Maduro amenaza a alcaldías y gobernaciones: “no recibirán ni medio”

Maduro amenaza a alcaldías y gobernaciones: “no recibirán ni medio”

El presidente Nicolás Maduro puso contra la espada y la pared a los dirigentes opositores al decir que no dará ni un centavo a las gobernaciones y alcaldías que no acaten el nuevo Presupuesto de la Nación 2017 que aprobó a través de un acto popular.

“Gobernador y alcalde que no acate la sentencia del TSJ no recibirá ni medio. Pagaré yo mismo la nómina a los trabajadores”, expresó.

El Presidente presentó el informe de ingresos y gastos de la Nación para el ejercicio fiscal de 2017. La cifra de 8 billones 430 mil millones de bolívares, representa un alza de 292% con respecto a lo presupuestado para 2016.

Insistió en que la Asamblea Nacional (AN) está en desacato y comete actos contra la Constitución.

“Frente a la actuación de sectores de la derecha en el seno de la Asamblea Nacional, actualmente en desacato, el pueblo venezolano merece un Parlamento realmente abierto al país, expresó, a su juicio, el presidente de la República”, expresó.

El mandatario aseguró que “es una Asamblea que está desprestigiada y es una vergüenza para Venezuela en el mundo”.

El mandatario instó a las organizaciones sociales a divulgar “la verdad” sobre la actuación de la “mayoría circunstancia de la derecha” en el Parlamento.

Con información de Ahiana Figueroa

Te puede interesar

Compartir