Inicio > Política > Navarro no firmará pero dice que a Maduro hay que revocarlo

Navarro no firmará pero dice que a Maduro hay que revocarlo

Héctor Navarro, exministro de Educación durante la era del fallecido exmandatario Hugo Chávez, afirmó que, aunque no firmará por la activación del referendo contra el presidente Nicolás Maduro, este debe dejar la presidencia.

Durante una entrevista en Unión Radio, Navarro señaló que Maduro “tiene que ser democráticamente revocado”, ya que a su juicio “perdió todas las oportunidades de hacer el gobierno que tenía que hacer, y pasará a la historia como el hombre que traicionó a Chávez”.

Junto al general retirado Cliver Alcalá, Navarro presentó este lunes una demanda contra el gobernante venezolano en el Tribunal Supremo de Justicia. Lo acusan de cometer actos inconstitucionales en la gestión del arco minero del Orinoco.

Por su parte Alcalá criticó al Gobierno nacional por haberse puesto “más a la derecha” que la propia oposición, razón por la que, según su criterio, ha decepcionado a la población chavista.

“A pesar de que yo voté por él convencido de que lo iba a hacer bien, a mí como venezolano me defraudó en el ejercicio de políticas públicas de atender al venezolano, en especial al más necesitado“, dijo.

Recientemente Navarro y Alcalá se han unido al grupo de ex altos funcionarios cercanos a Chávez que se han manifestado en contra de la gestión de Maduro.

Fuente: La Verdad

Te puede interesar

Compartir