Inicio > Interés > Felipe González: Maduro convierte a Venezuela en una tiranía arbitraria

Felipe González: Maduro convierte a Venezuela en una tiranía arbitraria

El expresidente del gobierno español, Felipe González, afirmó que tras la suspensión de la jornada de recolección del 20% de apoyo al referendo revocatorio, Nicolás Maduro convirtió a Venezuela “en una tiranía arbitraria”.

Entrevistado por Unión Radio, el exmandatario rechazó la decisión del Poder Electoral venezolano y aseveró que el oficialismo no desea la celebración de comicios en el país porque perdería importantes cuotas de poder. “Cuando no se cree en la democracia, las elecciones no son prioritarias”, exclamó el líder político.

Añadió que Maduro incurre en excesos al imponer condiciones a los ciudadanos para entregarles bolsas de comida. “Que un presidente amenace a quien no firme el presupuesto o que no entregue bolsas de comida a quien firme ¿a dónde estamos llegando? ¿Cómo es posible que la comunidad internacional no comprenda que solo se impone la manera de pensar de ello?”, se preguntó.

Aseguró que el gobernante venezolano considera que dos tercios de la población pertenecen a la “oligarquía” porque desea un cambio político inmediato.

Fuente: Ntn24

Te puede interesar

Compartir