Inicio > Cultura > ¡Se robaron el show! Venezolanos rapean contra Maduro en famoso reality ecuatoriano

¡Se robaron el show! Venezolanos rapean contra Maduro en famoso reality ecuatoriano

La crisis venezolana sobrepasa fronteras y esta vez llega a Ecuador, pero de la forma más inesperada. Dos venezolanos conquistaron la audición de un programa de talentos rapeando sobre el país y sobre los obstáculos a superar cuando te obligan a emigrar, reseña Venezuela al Día.

Eiku y Casper sorprendieron a la audiencia y a los jueces del programa “Ecuador tiene talento”. Los jóvenes relataron la historia de como llegaron a residir en el país, luego realizaron su rutina en la que improvisaron rimas inspiradas en los jueces del programa y distintas palabras que les fueron asignadas.

Barquisimeto y Maracay dijeron presente sobre el escenario, donde se ganaron los aplausos del público y las sonrisas cómplices de los jurados. No solo demostraron talento, también perseverancia, y es que ambos tuvieron oportunidad en el programa después de haber asistido al concurso en calidad de público. Los productores observaron sus ganas por cantar, de relatar su historia. Una oportunidad bien aprovechada.

Probablemente de aquí en adelante Eiku y Casper darán de qué hablar en tierras ecuatorianas y en el resto de Latinoamérica.

“Ecuador tiene talento” es un programa de televisión que se transmite por Ecuavisa. Está basado en el popular formato inglés “Got Talent” creado por Simon Cowell, que tiene sus propias versiones en otros países como España, Reino Unido, Suecia, Alemania, Chile y Argentina, entre otros. En esta versión ecuatoriana el show es producido por José Romero y dirigido por Paco Cuesta.

Para ver el video haz click AQUÍ

Te puede interesar

Compartir