Inicio > Política > Earle Herrera: Oposición usa el mismo argumento de Carmona para desconocer a Maduro

Earle Herrera: Oposición usa el mismo argumento de Carmona para desconocer a Maduro

earle_herrera-24oct2016

ND / Luisángela Delgado.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Earl Herrera aseguró que la oposición utiliza el mismo recurso que aplicó el empresario Pedro Carmona Estanga en el golpe de estado contra el expresidente Hugo Rafael Chávez Frías.

En una entrevista en el programa La Pauta de Hoy de VTV, el parlamentario afirmó que la MUD tiene “el mismo argumento que utilizó Pedro Carmona Estanga. En aquel tiempo dijeron que el presidente Hugo Chávez atentó contra la Constitución y por ello podía sacarlo; ahora, plantean lo mismo con el presidente Nicolás Maduro”.

Alegó que en Venezuela hay estabilidad y no son las condiciones para desatar un golpe de estado contra el presidente de la República Nicolás Maduro.

Herrera manifestó que el Gobierno nacional ha insistido en establecer conversación con la oposición. “Nosotros no somos los que hemos puesto dilemas. El presidente Nicolás Maduro ha extendido su mano al diálogo desde el año 2013”.

Señaló que la insistencia de la MUD es activar el artículo 350, donde se avala la desobediencia civil. “Ellos dicen que invocan el artículo 350 para restituir la Constitución, pero en realidad lo que están es en desacatando a todo el poder del Estado para decir que ellos son la Carta Magna”.

Te puede interesar

Compartir