Inicio > Interés > Caracas amaneció vacía y con 10 estaciones de Metro cerradas

Caracas amaneció vacía y con 10 estaciones de Metro cerradas

El Estímulo

La capital amaneció con pocas personas en las calles y algunas de las estaciones del Metro de Caracas cerradas. La “Toma de Venezuela”, convocada por la oposición, se llevará a cabo en todos los estados del país durante la jornada del miércoles. 

Caracas amaneció sola, con poca afluencia de personas en las calles y policías custodiando los perímetros de la ciudad, mientras la oposición venezolana se encuentra organizándose para la Toma de Venezuela con movilizaciones en todo el país convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en protesta por la suspensión del proceso de referendo revocatorio.

Siete estaciones de la línea 1 del Metro de Caracas se encuentran sin servicio comercial: Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California. Las estaciones La Paz (línea 2), Ciudad Universitaria (línea 3) y Bello Monte (línea 5) también están cerradas. 

Estas estaciones del sistema de transporte subterráneo son las más cercanas a los puntos de concentración de la movilización de la MUD.

Fotografía: Dagne Cobo Buschbeck

Dos entradas de Caracas están bloqueadas con dos puntos de control impuestos por la Guardia Nacional Bolivariana en la Autopista Regional del Centro (Gran Mariscal de Ayacucho) y en el túnel que enlaza la capital con las ciudades de Guarenas y Guatire.

Te puede interesar

Compartir