Inicio > Política > #ENVIVO: AN recibe a la sociedad civil para debatir ruptura del orden constitucional

#ENVIVO: AN recibe a la sociedad civil para debatir ruptura del orden constitucional

La Asamblea Nacional (AN), recibió a la sociedad civil para debatir sobre ruptura del orden constitucional y la situación actual de la democracia en nuestro país.

 

Brigit Duarte, madre de un joven víctima de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), le pidió al presidente Nicolás Maduro que renuncie y “váyase a donde tenga que irse (…) ya no aguantamos más esta desidia, esta miseria”, dijo.

“Culpabilizo a Nicolás Maduro y a todo su gabinete político de todas las muertes que hay en Venezuela”. 

José Gregorio, también víctima de una OLP -por la pérdida de dos hijos- expresó que en su comunidad ajusticiaron a 12 personas, cuatro de ellos estudiantes entre los cuales dos eran deportistas -uno ya estaba listo para que se lo llevaran a Estados Unidos a firmar contrato para un equipo de béisbol-.

“Gabriel José y José Gregorio Rada, eran mis hijos. Nos sentimos más seguros con los muchachos de conducta no adecuada”, expresó. También rec965/ordó que Maduro en una de sus alocuciones habló de las OLP y dijo: “Caiga quien caiga”, Rada, consideró que no debería ser así.

“El único que tiene derecho a quitarnos la vida a nosotros se llama a Dios. De 20 que matan la mayoría son inocentes, sin mediar palabras a mi y a mi esposa nos arrebataron a nuestros hijos”, dijo entre lágrimas.

Sentenció: “No creo que en la justicia Venezolana sino en justicia de Dios”.

Sol Guerra, víctima de la discriminación de los Clap aseguró que “una familia que simplemente no se identifica con este Gobierno no recibe su bolsa de alimentación”.

La sesión estaba convocada para las 10 de la mañana, pero fue pospuesta para las 11, debido al difícil acceso al Palacio Legislativo.

Además de que la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana trancaron las vías de acceso, en la entrada, grupos chavistas violentos, están apostados en las entrada, y propinaron insultos y golpes a quien intenta ingresar.

Los diputados Delsa Solórzano y José Brito, fueron agredidos por las turbas.

 

Te puede interesar

Compartir