Inicio > Interés > Estudiantes en la AN: El Gobierno ve a los jóvenes como enemigos y no como el futuro del país

Estudiantes en la AN: El Gobierno ve a los jóvenes como enemigos y no como el futuro del país

El presidente de la federacion de estudiantes de la Universidas Central de Venezuela (UCV) Hasler Iglesias me encuentró en este lugar por el movimiento estudiantil heroico e historico que hoy existe en Venezuela.

Iglesias condenó el sistema universidades que hoy rige en el país porque “arrastra a los jovenes a la pobreza y a la ignorancia”.

Así como los estudiantes de ante la crisis economica que vive el país “debe escoger entre sacar una fotocopia o comprarse una empanada (…) también comentó sobre los casos de los “estudiantes que han pasado a condición de indigencia, y hasta a tenido que recurrir a la basura para comer”.

Recordó los números estudiantes universitarios que han sido detenidos, agredidos y asesindos durante manifestaciones pacificas y públicas “Nos declaramos en protesta permanente”.

Estamos aquí en defensa de la democracía (…) la situación que estamos viviendo en Venezuela no ha llevado a supervivir. Nos comprometemos con los estudiantes del país, nuestro furuto es en Venezuela por eso le decimos a Nicolás Maduro que debe irse de la presidencia afirmó Santiago Acosta estudiante de la UCAB

Te puede interesar

Compartir