Inicio > Política > Cabello: “El 3 de noviembre nos vamos para Miraflores”

Cabello: “El 3 de noviembre nos vamos para Miraflores”

El diputado oficialista ya había advertido que la oposición venezolana no llegaría ese día hasta Miraflores.

El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó a los seguidores oficialistas a ir el próximo jueves 3 de noviembre hasta Miraflores, en Caracas, fecha en la que la oposición venezolana también tenía pensado marchar para exigir un revocatorio presidencial en el país.

El Estímulo

“Ellos (opositores) dicen que van a Miraflores así como Pedro por su casa (…) El 3 de noviembre nos vamos para Miraflores (…) Toda Venezuela se va a Miraflores con Nicolás, con la Revolución, con Chávez. No saben con quién se están metiendo”, dijo este viernes durante un acto en el estado Anzoátegui.

El diputado oficialista ya había advertido que la oposición venezolana no llegaría ese día hasta el palacio presidencial.

“Nicolás Maduro seguirá siendo el Presidente de todos los venezolanos, no se vistan que no van. Miraflores es del pueblo, de la patria, no de la burguesía”, amenazó el jueves desde un acto en Valencia, estado Carabobo.

Al culminar  la Toma de Venezuela, los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguraron que irán al palacio presidencial el jueves 3 de noviembre, luego de que se declare la responsabilidad política del primer mandatario por “irrespetar la voluntad del pueblo”.

Te puede interesar

Compartir