Inicio > Interés > En toda Venezuela cumplen el #ParoNacionalContraMaduro (fotos)

En toda Venezuela cumplen el #ParoNacionalContraMaduro (fotos)

 

Miles de venezolanos cumplen en todo el país el llamado a paro ciudadano, y desde muy temprano tuiteros divulgan fotos de las calles y avenidas desoladas.

 

La Unidad convocó a un “paro ciudadano nacional” de 12 horas con el fin de presionar para que el Gobierno “acate la Constitución” y respete el “derecho a elegir”, en referencia a la suspensión del revocatorio.

“El llamado a paro ciudadano es para el pueblo: a dejar las calles y puestos de trabajo vacíos desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Esto no es un paro patronal o comercial, es un paro de TODOS”, dijo la MUD en un comunicado.

“¡Venezuela, el 28 que nadie salga de su casa!”, pidió la alianza.

VTV muestra dos calles y asegura que el Paro Cívico fue un fracaso (Video)


La oposición venezolana convocó a un paro cívico como medida de protesta ante la suspención de la recolección del 20% de firmas para el Referendo Revocatorio contra la presidencia de la república.

El canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) monitoreo dos lugares puntales, el Bulevar Pateón y la estación del Metro La Riconada. Así con estás imagénes el ancla de VTV, aseguró que el publo venezolano asistió a sus lugares de trabajo. En consecuencia, el llamado al paro nacional fue un fracaso y un engaño de la oposición venezolana.

En San Cristóbal todos se quedaron en casa (Foto)


A través de la red social Twitter de @ReporteYa se observa como la 5ta Avenida en San Cristóbal está vacía este viernes en el día del #ParoNacionalContraMaduro.

Así lucen varias avenidas en Valencia en el #ParoNacionalContraMaduro (Fotos)

La ciudad de Valencia estado Carabobo también se sumó a la huelga ciudadana convocada por la mesa de la Unidad Democrática en contra del presidente Nicólas Maduro, identificada en las redes sociales con la etiqueta #ParoNacionalContraMaduro.

La huelga, que inicia a las 06H00 locales (10H00 GMT) y concluirá a las 18H00 (22H00), es parte de la ofensiva que lanzó el miércoles la oposición para forzar la salida de Maduro del poder, tras la suspensión hace una semana del referendo revocatorio.

Efectivos de la Fuerza Armada, cuyo alto mando declaró esta semana “lealtad incondicional” al presidente, inspeccionarán 720 empresas para verificar que estén funcionando.

“Vamos a tener un despliegue para garantizar al pueblo acceso a los alimentos y medicinas, que ningún hospital esté parado. La única manera de salir de las dificultades es trabajando”, declaró el ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López.

Mérida firme en el #ParoNacionalContraMaduro (Foto)


Desde el estado Mérida las gráficas refieren la misma realidad que en otros puntos del país, calle vacías, señal de protesta cívica por parte de los venezolanos el día del #ParoNacionalContraMaduro , convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

En Maracaibo también se unieron al #ParoNacionalContraMaduro (Foto)

Desde el estado Zulia también llegan imágenes de como lucen las calles de la capital del estado, específicamente la Av. Delicias en apoyo al #ParoNacionalContraMaduro.

Así está la Av. Intercomunal de Barcelona en #Anzoátegui con el #ParoNacionalContraMaduro

Habitantes de la ciudad de Barcelona en el estado Anzoátegui acataron el #ParoNacionalContraMaduro y dejaron las calles vacías como señal de protesta.

 Entendamos que el llamado a Paro Ciudadano es para el pueblo, “a dejar las calles y puestos de trabajo vacíos desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Esto no es un paro patronal o comercial, es un paro de TODOS”, según lo señalado por la MUD.

Te puede interesar

Compartir