Inicio > Cultura > Este es el secreto para que tu pareja no sea infiel (con estudios que lo comprueban)

Este es el secreto para que tu pareja no sea infiel (con estudios que lo comprueban)

Las relaciones de pareja siempre han sido un desafío, debemos aprender del otro, amoldarnos, compartir nuevas experiencias, superar adversidades y vivir buenos momentos. Quien decide estar en pareja se embarca en un camino difícil pero gratificador.

El amor ha cambiado con el tiempo y todas las generaciones entienden el amor de distintas maneras.

El amor en tiempos de Facebook

Los Millennials no son la excepción y el amor 2.0 parece ser más complejo de lo que pensábamos. Las “parejas modernas” están constantemente expuestas a propuestas indecentes, son incitados a ser infieles y a ser cada vez más absorbentes. Las redes sociales y los medios de comunicación sobrecargan de información nuestras relaciones.

Sin embargo, esta generación tecnológica tiene una solución también tecnológica a sus problemas amorosos… ¡¡Sexting!!

Increíblemente el sexting es la clave de la monogamia moderna; es una herramienta que le da confianza a la pareja y es una forma de abrir un diálogo entre ellos. Las conversaciones subidas de tono le aportan picardía y la posibilidad de hablar sobre las cosas que le gustan en la cama. Tiene un doble objetivo que se cumple perfectamente.

Un estudio realizado por Computers in Human Behavior ha concluido que el sexting es una de las partes más importantes de la cultura monogámica de las parejas de hoy. Durante la investigación consultaron con 459 estudiantes heterosexuales solteros y en pareja, sobre sus conductas de sexting.

Concluyeron que el sexting es una práctica más común en aquellas personas que están en pareja porque es asociada a un ambiente íntimo y seguro. Lo cierto es, que todos los que hemos hecho sexting alguna vez sabemos que hay una posibilidad que nuestras conversaciones se filtren o se vean nuestras fotos. Por eso, es que lo hacemos con aquellos con los que sentimos la confianza para hacerlo.

Para algunos el sexting puede ser algo indecente o inseguro, para otros es una buena herramienta para salir de la rutina y mantener la pasión encendida.

Fuente: Vix

Te puede interesar

Compartir