Inicio > Economía > Hay que trabajar día y medio para comprar un cartón de huevos

Hay que trabajar día y medio para comprar un cartón de huevos

Mientras tanto las amas de casa informan que han reducido la compra de este rubro a “cada quincena cuando uno cobra y compra más cuando depositan el bono de alimentación porque uno aprovecha que tiene más ingresos”

Sobre los Bs. 4500 se ubica el cartón de huevos que poco a poco a dejado de ser un “resuelve” para las amas de casa quienes cada vez tienen las opciones más reducidas a la hora de llevar comida a la mesa.

Según explican los vendedores las cajas se consiguen cada vez más caras. “A veces nos dicen que eso sube porque el alimento para las gallinas está escaso entonces cuando aparece es caro, lo cierto es que la gente compra pero no tanto como antes. Hay que hacer rebajas, a veces para no perder tenemos que trabajar casi sin ganancia” explicó un vendedor de Maiquetía.

Mientras tanto las amas de casa informan que han reducido la compra de este rubro a “cada quincena cuando uno cobra y compra más cuando depositan el bono de alimentación porque uno aprovecha que tiene más ingresos. Sin embargo uno compra medio cartón que está sobre los Bs. 2500, no más” dicen.

Fuente: La Verdad Vargas

Te puede interesar

Compartir