Inicio > Política > PSUV se movilizará a la avenida Bolívar el próximo jueves

PSUV se movilizará a la avenida Bolívar el próximo jueves

Hector Rodríguez fue el vocero del PSUV este lunes | Foto: Capture

El fundador de la juventud del partido socialista, Hector Rodríguez, informó todas las actividades que estarán realizando en la semana en apoyo a Nicolás Maduro

Hector Rodríguez, diputado oficialista por el estado Bolívar, informó este lunes que los simpatizantes del gobierno se mantendrán en las calles para mostrar apoyo a Nicolás Maduro.

El próximo martes marcharán hasta Miraflores, el miércoles un campamento se mantendrá en el Palacio de Gobierno y cerrarán el jueves con un llamado nacional a la avenida Bolívar de Caracas.

En una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela se expresó sobre varios puntos:

Marcha de la oposición

En cuanto a la marcha convocada por la oposición venezolana para el próximo jueves hacia Miraflores, aseguró que pueden marchar pero no dentro de la ciudad de Caracas.

Sesión del martes 1° de noviembre

Reiteró que la Asamblea Nacional continua en desacato constitucional, por lo que para él la sesión de mañana no tiene ninguna validez pues no hya ningún artículo que permita interpelar, juzgar  o evaluar el presidente de la República.

Encuento exploratorio

Sobre el encuentro llevado a cabo el pasado domingo en el Museo Alejandro Otero aseguró que el gobierno está poniendo de su parte a pesar de las contradicciones que a su juicio tiene la oposición.

Hizo en llamado a la MUD a ejercer la política con responsabilidad, con altura, y que entren en cordura. “Dejen de mentir y engañar a su gente, dicen cosas que no son viables políticamente, ni legalmente”, aseguró.

Te puede interesar

Compartir