Inicio > Política > Maduro: Quien llame a marchar a Miraflores es un criminal

Maduro: Quien llame a marchar a Miraflores es un criminal

Foto: Reuters

 

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes, durante el programa Contacto con Maduro, que si algún dirigente llamaba a marchar hacia el Palacio de Miraflores era un “criminal”, a propósito de la suspensión de la movilización que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) había convocado para el 3 de noviembre.

“Nuestra democracia es movilizada y permanente, pero a nadie se le puede ocurrir que hayan movilizaciones enfrentadas como el 11 de abril de 2002. El que llame a marchar a Miraflores es un criminal”, dijo el mandatario.
Asimismo, Maduro celebró las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sobre la suspensión de la marcha y el diferimiento del juicio político en su contra.
“Saludo las decisiones sensatas de la oposición. Pedimos el cese de la entrega del país, del sabotaje y la guerra económica”, declaró.
Sin embargo, acusó al jefe de la bancada opositora del Parlamento, Julio Borges, de no cumplir con su palabra: “Tienes que aprender a ser valiente, tú no cumples tu palabra, dejarte de aquello que estás haciendo. Se le dio la orden, tiene que pararse y decir con los pantalones bien puestos ‘la MUD ha decidido suspender la actividad’ y no lo hizo. Yo lo sé todo”.

Te puede interesar

Compartir