Inicio > Política > Carlos Ocariz: “Hablen menos y hagan más”

Carlos Ocariz: “Hablen menos y hagan más”

De Ocariz podrán decir lo que quieran menos que no es un hombre que trabaja, es el alcalde del Municipio Sucre, Estado Miranda y el cual posee uno de los barrio más grande de Latinoamérica y complejo conocido como Petare, donde al chavismo no ha podido ganar desde que ocariz es alcalde, o sea el hombre tiene charreteras.

Fuente: Costa del Sol

*Ocariz pide a compañeros “que hablen menos y hagan más”

El representante de la MUD en el diálogo político, Carlos Ocariz, rechazó este domingo el llamado de los demás miembros de partidos opositores a retomar las manifestaciones en las calles. “Critican lo que los otros hacen pero no hacen nada”, manifestó

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda y vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el diálogo político, llamó a los demás integrantes de los partidos opositores que “hablan de manera permanente de ‘la calle’ que hablen menos y que hagan más”.

Durante una rueda de prensa ofrecida este domingo Ocariz rechazó que sus compañeros “critican lo que los otros hacen pero no hacen nada. Es necesaria la acción y no tanta palabrería”, dijo.

El primer mandatario municipal aseguró que “es posible que el gobierno no cumpla, pero los mediadores serán testigos de lo ocurrido. Nosotros vamos a cumplir”.

El dirigente exhortó a la bancada opositora a entender que “el enemigo está del otro lado”.

Fuente: La Verdad

Te puede interesar