Inicio > Economía > En esto se podría invertir los dos millones de dólares de Suena Caracas

En esto se podría invertir los dos millones de dólares de Suena Caracas

El Festival Suena Caracas de este año contará con una inversión de dos millones de dólares únicamente para pagar a los artistas internacionales, como se puede escuchar en el video publicado por la prensa de la Mesa Democrática de la Unidad. Se presume que el monto no incluye los gastos en logística del festival.

Por

Pagar dos años de presupuesto de la UCV, comprar insumos y medicamentos a 22 hospitales, alimentar a un millón de personas durante un mes y garantizar el tratamiento para el cáncer de 43.765 niños son algunas de las cosas que se podrían hacer con los dos millones de dólares invertidos en el Suena Caracas 2016, según expresa la prensa de la Unidad en su video.

“El problema no es el festival, sino la incompetencia del gobierno. Atendamos primero la crisis. Venezuela necesita un cambio” es la frase con que culmina el video.

El festival, organizado por la alcaldía de Libertador con Fundarte, contará con 65 artistas nacionales y 31 internacionales entre los que resaltan Prince Royce, Jorge Celedón, Felipe Peláez, J Álvarez, Farruko, Bomba Estéreo, Tito Rojas y más. Por el lado venezolano Omar Acedo, Omar Enrique, Guaco, Sixto Rein, Ronald Borjas, entre otras agrupaciones, han confirmado su participación. Por otra parte, el artista venezolano Oscarcito rechazó en su cuenta de Twitter la invitación a participar en el festival oficialista y dijo “Es que ni me paguen lo que me paguen voy”.

Te puede interesar