Inicio > Interés > Héctor Rodríguez se enfrentó a Rafael Guzmán en la AN por usar la palabra “Vampira”

Héctor Rodríguez se enfrentó a Rafael Guzmán en la AN por usar la palabra “Vampira”

La tarde de este martes 15 de noviembre se produjo un altercado entre los diputados opositores y del Psuv en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

El discusión tuvo su momento más álgido cuando el parlamentario Juan Guzmán intervenía en el punto del orden del día, referente a la prórroga del decreto de emergencia económica, cuando llamó “vampira”, a la diputada Tania Díaz.

La parlamentaria subió hasta la tribuna de oradores para reclamar a Guzmán por la ofensa y seguida de ella fueron también varios diputados del Bloque de la Patria, entre ellos Héctor Rodríguez.

Rodríguez y Guzmán protagonizaron un careo que fue televisado por la señal en vivo del Parlamento.

A Héctor Rodríguez le lanzaron un vaso de agua durante la discusión.

La diputada Tania Díaz ejerció su derecho a réplica luego de que fuera ofendida durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional por el parlamentario Rafael Guzmán. 

“Lamentamos tener que tomar la palabra para repudiar el comportamiento deleznable de ese diputado que si no es que para ahí para ofender mujeres nadie sabría cómo se llama, porque no tiene argumentos para defenderlo. No voy a ponerme a la altura de ese diputado con ofensas”, expresó Díaz.

Mencionó que a pesar de lo ocurrido “estamos en un momento histórico, porque la oposición y el Gobierno se han sentado a dialogar”.

Dijo que las palabras del diputado Guzmán dejan ver una fracción de la oposición que no quiere diálogo en el país.

En el debate fue aprobada la moción en rechazo al decreto número 2.548 que prórroga el Decreto de Emergencia Económica.

Fuente: Panorama

 

 

Te puede interesar

Compartir