Inicio > Interés > Asesinan a golpes a un hombre en Las Mercedes

Asesinan a golpes a un hombre en Las Mercedes

Un hombre joven hasta ahora no identificado fue asesinado a golpes en la madrugada de este sábado en la esquina de calles Orinoco con Mucuchíes, urbanización Las Mercedes del este de Caracas, reportaron vecinos de la zona.

El cadáver del hombre permanecía toda la mañana del sábado tendido en la vía pública en la acera frente al edificio Nordic a la espera de que fuera levantado por el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La Policía de Baruta acordonó la entrada del edificio y familiares y amigos del joven asesinado estaban en el lugar, pero el caso se maneja con total hermetismo. Nadie se dispuso a dar información oficial sobre la identidad de la víctima, más bien hubo agresiones a periodistas que se acercaron al sitio. Impidieron tomar fotos y amenazaban con arrebatar y destruir las cámaras.

Según vecinos que vieron grabaciones de la calle, el hombre asesinado acababa de salir de la discoteca Teatro Bar que está ubicada en la calle Mucuchíes e intentó intermediar en una riña entre un conocido y otra persona. Poco después de haber logrado separar a las dos personas que estaban peleando, el agresor se devolvió y lo atacó frente al edificio Nordic donde lo derribó a golpes y estrelló su cabeza contra el pavimento.

El agresor huyó en dirección a la calle Orinoco, según testigos. Los vecinos que escucharon los gritos aseguraron que el sujeto agredido se llamaba Alberto.

Te puede interesar

Compartir