Inicio > Política > Ángel Medina: Gobierno ha perdido tiempo valioso para atender la crisis

Ángel Medina: Gobierno ha perdido tiempo valioso para atender la crisis

“La crisis del país es descomunal, y el Gobierno ha hecho como una avestruz, la mesa de diálogo no se constituyó para que sea un órgano eterno”.

Medina aseguró que la mesa de diálogo y las movilizaciones de calle son un mecanismo para alcanzar cambios democráticos y constitucionales.

“La MUD ha demostrado que con los liderazgos que están en las mesas se han conseguido victorias”, recalcó el diputado, quien también señaló que no se trata de buscar un “mesías” y que tanto oposición como Gobierno no cuentan con un solo líder.

En cuanto a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en las que asegura extender mesa de diálogo hasta el 2018, indicó que la misma “no se construyó para ser eterna, sino para darle soluciones a los venezolanos”.

Recalcó que las decisiones de la Mesa de la Unidad deben ser tomadas mediante discusiones internas para que así no se generen dudas en la población.

Por otra parte enfatizó que a su parecer la bancada oficialista no está ganando tiempo y por su parte realmente “el Gobierno está perdiendo tiempo mientras no siga haciendo nada”.

Destacó a su vez que hasta ahora no ha escuchado de ningún economista que la situación pueda mejorar para el venidero año 2017.

Sobre la desincorporación de los diputados de Amazonas denunció que este no era el único punto, ya que reconocer la institucionalidad de la Asamblea Nacional estaba sobre este tema, siendo algo que aun el Gobierno ha cumplido y continúa el cerco de administrativo, alegando a su vez que los mismos parlamentarios pidieron su desincorporación.

Finalizó aseverando que “donde exista un espacio para luchar, ahí vamos a estar”.

AJV/ Informe21

Te puede interesar

Compartir