Inicio > Política > Freddy Guevara: Hoy hay más razones para no ir al diálogo que el primer día

Freddy Guevara: Hoy hay más razones para no ir al diálogo que el primer día

El diputado y dirigente Nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, afirmó que “hoy hay más razones para no ir a la reunión del 6 de diciembre que el primer día del diálogo”.

A su juicio el diálogo no ha sido positivo, hoy solo ha servido es para desmotivar a la población y darles tiempo al Gobierno. Del mismo modo, resaltó que las próximas semanas serán cruciales para el país.

“Más del 60% del país no tiene como comprarle el niño Jesús a sus hijos. El problema más grave de Venezuela es el hambre y la falta de medicinas”, dijo el parlamentario.

Del mismo modo, expresó que el pueblo de Venezuela sabe que la superación de esta crisis va a ser consecuencia del cambio de Gobierno.

Guevara afirmó que Maduro no puede garantizar los compromisos que se han llegado con el Vaticano y con los compañeros de la Unidad porque hay personas como Diosdado Cabello que no lo deja

Por lo que presentó planteó que debe “haber una jornada de autocrítica que debe concluir con una ruta para la gente y como estamos conduciendo a la Unidad”. Sin embargo, afirmó que esto debe ser a corto plazo.

Igualmente, resaltó que en la próxima reunión debe salir la fecha del RR en 2016 o elecciones presidenciales para el 2017. “No debemos conformarnos con una hoja de ruta para el 2018. Sino que en Unidad corrijamos el rumbo y consigamos una solución en pocos días”.

Te puede interesar

Compartir