Inicio > Interés > Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.036 22/11/2016

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.036 22/11/2016

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 40.036 de fecha 22/11/2016

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.564, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Industria y Comercio, por la cantidad que en él se menciona.

Decreto N° 2.565, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2016 del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS

Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Luis Gerardo Parada Nariño.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se ordena la Liquidación Administrativa de la empresa administradora de riesgos Administración Grupo Pronto, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Tomás Andrea Schwab Romaniuk, como Presidente de la Fundación Muronto Centro de Innovación para el Desarrollo.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIA Y COMERCIO Y PARA LA BANCA Y FINANZAS

Resolución Conjunta mediante la cual se fija el porcentaje de cumplimiento de la cartera de crédito dirigida al sector manufacturero por parte de la Banca Universal, tanto Pública como Privada, para el Ejercicio Económico Financiero 2016, así como los parámetros de financiamiento a dicho sector.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

INSAI

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Salazar Gutiérrez, como Coordinador (E) de este Instituto, del estado Táchira.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Darío José González Santana, como Director del Hospital “Dr. José Ignacio Baldó” (E), adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital.

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yasmín Grégori García Montiel, como Directora General de Salud Indígena Intercultural y Terapias Complementarias (E), dependiente del Viceministerio de Salud Integral, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS

INEA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Edgardo Herrera Duque, como Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto de Puerto Sucre, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maryerllin del Valle Chávez Malavé, Directora General del Despacho, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Fundación Misión Madres del Barrio “Josefa Joaquina Sánchez” Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marlyn Mercedes Ramos Aponte, como Directora de Organización del Poder Popular y Comunal, de esta Fundación.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Osner Becerra Herrera, como Director de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de esta Fundación.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roger Jesús Girón Romero, como Jefe de la División de Servicios Administrativos de la Dirección de Servicios al Personal, de la Dirección General de Recursos Humanos, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio Ramón Vento Peña, como Director Administrativo Regional del estado Sucre de este Organismo, en condición de Encargado.

Fuente: Jurisline

Te puede interesar

Compartir