Inicio > Interés > Dos personas desaparecidas dejan los aguaceros en Carabobo

Dos personas desaparecidas dejan los aguaceros en Carabobo

Se reportaron dos peersonas como desaparecidas a consecuencia de las lluvias que azotaron en las últimas horas a cinco municipios de la entidad carabobeña, reportó el Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la gestión de Riesgos.

Inundaciones en Carabobo

El organismo precisó que los ayuntamientos donde se reportaron contingencias por los aguaceros son Naguanagua, Valencia, San Diego, Los Guayos y Guacara.

Inundaciones en Carabobo

Los socorristas intensifican en el municipio Los Guayos la búsqueda de los ciudadanos Juan Brito y Aníbal Salas de 62 y 28 añosrespectivamente. El primero de ellos resultó arrastrado por las aguas cuando tripulaba su vehículo, mientras que el segundo se realizaba labores de drenaje de su vivienda cuando una tromba lo sorprendió.

Inundaciones en Carabobo

Según las autoridades en sólo tres horas cayó sobre la región el equivalente a un mes de período lluvioso. Las autoridades recomiendan a los ciudadanos mantenerse alerta y actuar con mesura.

Inundaciones en carabobo

Los expertos monitorean los cauces de las quebradas y ríos, en especial aquellos que suelen desbordarse. Bomberos de distintos municipios y funcionarios de la Fuerza Armada se encuentran desplegados en las zonas afectadas.

Inundaciones en carabobo

Inundaciones en Carabobo

Fuente: Notitarde

 

Te puede interesar