Inicio > Opinión > Fran Tovar: Jorge Arreaza y Los Salas

Fran Tovar: Jorge Arreaza y Los Salas

 

La inundación de Puerto Cabello se debió a que las bombas para drenar las aguas de lluvia no funcionaron y a Jorge Arreaza no se le ocurrió otra explicación más actualizada que la de culpar a la gestión de los gobernadores de apellido Salas de la referida falla. Eso si Arreaza es el mismo que tomo la decisión de bajar los precios de los huevos.

Los Salas dejaron de gobernar Carabobo en el 2.004 y de ahí en adelante han sido rojo rojitos y diera la impresión que han pasado algunos años.

Tampoco se paseó por el que pequeño detalle que la alcaldía de Puerto Cabello, la ha ganado el chavismo desde el 2.000 en adelante, es decir todos los acaldes han sido chavistas, incluido Lacava, que renuncio no hace mucho para irse a vivir a Europa, quizás producto del estrés. Que mala costumbre de cargarle la responsabilidad al pasado, por el camino que van pronto culparan de la situación de Venezuela al meteorito que choco con la tierra hace 65 millones de años.

Ya lo hemos dicho hasta el cansancio un país, es una casa multiplicada por millones, si usted no le hace mantenimiento se desbaratara con el transcurrir del tiempo. Y en este gobierno la palabra mantenimiento esta excluida del vocabulario, de ahí el deterioro de la infraestructura.

Hasta el momento van alrededor de más de 850 casas inundadas en Puerto Cabello con las pérdidas de sus enseres, lo cual seguramente tendrá que pagar el gobierno nacional a un costo que seguramente será mucho mayor al que se hubiesen gastado reparando y haciéndole mantenimiento a las bombas. No aprenden.

 

Te puede interesar