Inicio > Política > Nicolás Maduro convocó a empresarios privados para luchar contra Dólar Today

Nicolás Maduro convocó a empresarios privados para luchar contra Dólar Today

El presidente de la República, Nicolás Maduro convocó a una reunión con empresarios el próximo martes para participar en el Consejo Nacional de Economía Productiva para diseñar nuevos mecanismos en defensa de la economía y desarrollo productivo.

“Yo convoco a todos los empresarios del país para sellar un acuerdo por la estabilidad económica de Venezuela”, expresó el Jefe de Estado en medio de una transmisión desde el Palacio de Miraflores.

Además, instó al pueblo a mantener “la unidad revolucionaria para hacer frente a las arremetidas que ha sufrido la economía en los últimos meses”.

“Nosotros debemos gobernar nuestra economía, y ponerla al servicio de una patria”, al tiempo que llamó al pueblo a “cerrar filas en defensa de la soberanía económica del país frente a los ataques internacionales contra la moneda”.

Asimismo, señaló que varios sectores internacionales han expresado su disposición en participar en el Consejo Nacional de Economía para definir un nuevo mecanismo que frene las acciones que buscan la fijación de precios especulativos en la economía nacional.

Fuente: ÚN

Te puede interesar