Inicio > Libido alta > A los murcianos en España les gusta ‘La vaquera’

A los murcianos en España les gusta ‘La vaquera’

En Murcia España, el resultado de la encuesta ¿Y tú cómo te pones?, con la que el espacio ‘Hablando Claro’, quería pulsar la opinión de los murcianos en cuanto a sus posturas sexuales favoritas

Ha llegado el día. En Hoy por hoy hemos analizado los resultados de la encuesta ¿Y tú cómo te pones?, y lo hemos hecho con la ayuda de la psicóloga y sexóloga del Instituto de la Pareja, Anna Gil Wittke.

La psicóloga y sexóloga Anna Gil Wittke, se encarga cada miércoles del espacio Hablando Claro, en Hoy por hoy.

La psicóloga y sexóloga Anna Gil Wittke, se encarga cada miércoles del espacio Hablando Claro, en Hoy por hoy. / Cadena SER

 En dicha encuesta, un 47,83%, en el caso de los chicos, ha optado por ‘La vaquera’, y lo mismo ha ocurrido en el caso de la chicas, si cabe, con un porcentaje mucho mayor, ya que un 64,29% de las participantes han optado por esta postura sexual.
Junto con los resultados de ¿Y tú cómo te pones?, hemos analizado las diferentes posturas elegidas para su votación, así como otras curiosidades y conocimientos que pueden ayudarnos a disfrutar de nuestra vida sexual en pareja de una manera más divertida y saludable.
Fuente: El País

Guardar

Te puede interesar

Compartir