Inicio > Política > Miguel Rodríguez: Amazonas sigue sin diputados

Miguel Rodríguez: Amazonas sigue sin diputados

El Jefe político del Psuv, por el estado Amazonas, Miguel Rodríguez,  afirmó que la oposición continúa enredada en no reconocer que la Asamblea Nacional, está no alineada con la constitución.

“Nosotros en Amazonas estamos preparados para ir a elecciones cuando así lo decidan pAR escoger los diputados. Lo que pasa es que ellos (la oposición) forman parte de un golpe continuado y  la MUD es una mesa de alacranes”, dijo en el programa “La Pauta de Hoy” que transmite Venezolana de Televisión.

En tal sentido afirmó que el pueblo de Amazonas está esperando que haya elecciones “cuando así se disponga habrá elecciones en nuestro estado, pero ese pueblo lo que quiere es que alguien trabaje por Amazonas”, añadió.

Rodríguez crítico la gestión que viene desempeñando el actual gobernador  de esa jurisdicción , “tenemos un gobernador invisible que además habla de los problemas de Amazonas como si fueran competencias del Ejecutivo, que pesar de eso el Gobierno del presidente Maduro y su equipo está muy pendiente de lo que ocurre en nuestro estado “.

Además, informó que los Clap nos siguen brindando los alimentos A todo ese pueblo que “Nuestros aviones semanalmente tienen que hacer un esfuerzo titánico para llevarle la comida a todos los municipios del interior”.

Agregó que es necesario que respeta a los que votaron por los diputados el 6 de diciembre  del año pasado” pero persiste la investigación de fraude electoral para ese momento en Amazonas”, puntualizó.

Fuente: VTV

Te puede interesar

Compartir