Inicio > Interés > Decapitan una embarazada y le extraen a su hija, el hecho ocurrió en Valencia

Decapitan una embarazada y le extraen a su hija, el hecho ocurrió en Valencia

Funcionarios de la policía científica allanaron la vivienda de una mujer de 33 años de edad, sindicada de estar comprometida con el asesinato de una adolescente en estado de gestación, cuyo cadáver fue localizado el pasado sábado en la parroquia Tocuyito.

Versiones policiales refieren que una cadena eventos permitió a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) orientar las pesquisas del doble crimen. El pasado miércoles agentes de la Policía de Carabobo destacados en la Unidad de Servicios Especiales del área de Maternidad de Alto Riesgo del Hospital Enrique Tejera arrestaron a la sospechosa.

La mujer acudió para solicitar atención médica de urgencia para su hija recién nacida. Alegó que ella sola había dado a luz a su niña en su casa, situada en el sector las Invasiones 26 de marzo de la parroquia Miguel Peña. Los médicos de guardia tras hacer una breve evaluación a la falsa madre, se percataron que carecía de los síntomas post parto y al entrar en contradicciones llamaron a los gendarmes, quienes la arrestaron.

Instantes después la neonata falleció por afecciones respiratorias. Fuentes policiales revelaron que por las características se trataba de una lactante prematura.

Tres días después los angustiados familiares de una adolescente embarazada localizaron su cadáver en la misma barriada donde la mujer detenida aseguraba haber dado a luz. La infortunada víctima de 15 años fue hallada decapitada, maniatada  y con una amplia herida en el abdomen. Presumen que sus criminales le extrajeron la bebé  y después la degollaron con el mismo cuchillo.

Bajo engaño habrían llevado a la inocente adolescente hasta la vivienda donde perdió la vida. Tenía tres días desaparecidos.

Parientes manifestaron que la agraviada, antes de ser asesinada, les comentó que iría a buscar una ropa para su niña que le había ofrecido una mujer llamada “Jenny” a quien conoció en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, mientras se practicaba la última ecografía antes de dar a luz. Esa fue la última vez que la vieron con vida. Estaba residenciada en el sector Pedro Camejo, cerca del Mercado Mayorista de Tocuyito.

La Fiscalía 20° conduce las investigaciones. Los familiares de la adolescente asesinada esperan los resultados de la autopsia forense para que les confirmen la versión policial. La data de muerte coincide con el deceso de la infante recién nacida.

Fuente: Notitarde

Te puede interesar