Inicio > Política > Nicolás Maduro convoca para Caracas a un ensayo “Plan Antigolpe” el 17 de diciembre

Nicolás Maduro convoca para Caracas a un ensayo “Plan Antigolpe” el 17 de diciembre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a una marcha en Caracas para este 17 de diciembre en honor al Libertador Simón Bolívar y como un ensayo general del Plan Antigolpe.

“Yo quiero que se movilicen los 29 Congresos de la Patria con sus líderes de base. Yo quiero que se movilicen los 26 mil Clap, la juventud, la clase obrera petrolera, la de transporte, la de la electricidad, la salud, la educación, las mujeres, los militares” indicó.

El llamado fue hecho por el dignatario durante la presentación del Plan de la Patria 2017-2018 que se llevó a cabo en desde el Campo de Carabobo, donde además instó a todos los miembros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción a preparar un plan para contrarrestar cualquier intento de golpe de Estado que plantee la oposición.

“Todos los Clap deben hacer un plan para un contragolpe, cada quien debe tener su plan y a la orden vamos a la calle a tomar el poder político para erradicar una revolución más bolivariana y más chavista”, reiteró.

Fuente: Globovisión

Te puede interesar