Inicio > Política > Romel Guzamana: Si el diálogo no resulta la MUD debe asumir otra agenda

Romel Guzamana: Si el diálogo no resulta la MUD debe asumir otra agenda

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Amazonas, Romel Guzamana, señaló este martes que en caso de que la mesa de diálogo no arroje resultados, la MUD deberá asumir otra agenda.

“Si el diálogo no da resultados la MUD debe asumir otra agenda”, expresó en entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión. 

En este sentido, indicó que la oposición ha cumplido con los acuerdos, al realizar por segunda vez la desincorporación de su persona en el Parlamento, junto a  sus colegas Julio Ygarza, y Nirma Guarulla.

Asimismo, negó que la MUD haya comprado votos durante las elecciones del pasado 06 de diciembre, al mismo tiempo exhortó al TSJ a que se pronuncie por la impugnación de los resultados en esa región.

Guzamana afirmó que para que hayan elecciones nuevamente, es necesario que se compruebe las presuntas irregularidades, de lo contrario deben ocupar sus curules en el Poder Legislativo.

Por otra parte, denunció que el Gobierno “está inscribiendo a personas de otros Estados” en Amazonas ante unos posibles comicios.

Fuente: Globovisión

Te puede interesar