Inicio > Política > Tintori: Levantar la protesta en el Vaticano es una decisión personal

Tintori: Levantar la protesta en el Vaticano es una decisión personal

Foto referencial: Lilian Tintori, activista de Derechos Humanos

La activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori, consideró este martes que si la mesa de diálogo no da resultados el Vaticano debería levantarse de la misma.

Melanie Delgado

“Hoy hay un diálogo donde está el Vaticano por eso estamos aquí en Roma pidiéndole que haga cumplir las resoluciones internacionales”, aseguró en el programa Primera Página a través de un contacto vía Skype.

Indicó que recibió la visita de unos diputados italianos para conversar sobre la situación de Venezuela. Sin embargo, no ha tenido ningún contacto con los representantes del Vaticano. “Le enviamos una carta al papa Francisco, con la finalidad de que le exija al Ejecutivo nacional la libertad de los presos políticos”.

“No sabemos cuando levantaremos la protesta porque es personal, debido a que llegamos al límite y Venezuela necesita resultados para avanzar”, resaltó.

Cabe destacar, que Tintori se encuentra encadenada en las afueras del Vaticano junto a la Antonieta de López, madre del dirigente político Leopoldo López, y Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma.

Guardar

Guardar

Te puede interesar

Compartir