Inicio > Economía > Pasta a Bs 3.500 se queda fría en las estanterías

Pasta a Bs 3.500 se queda fría en las estanterías

Gastando el dinero en productos como carne, pollo, pan, o charcutería, salieron las amas de casa este lunes por la tarde y noche del Súper Líder, luego de que se promocionara la venta de pasta importada, no obstante, el alto costo de la misma hizo que quedara ‘‘helada’’ en las estanterías del reconocido supermercado tequeño.

Según indicó Corina Contreras, habitante del sector Corralito en el municipio Carrizal, ‘‘yo me emocioné mucho cuando me dijeron que iban a sacar pasta aquí, pero mi mayor sorpresa fue que no era regulada y que no costaba ni dos mil, ni tres mil bolívares sino 3.500 el paquete que solamente traía medio kilito’’.

Contreras detalló asimismo que con el dinero que muy bien pudo haber destinado para la adquisición de la pasta prefirió comprar bandejitas de chuleta o pollo para resolver varias comidas en su hogar.

Por su parte, Yerickson Márquez, diseñador gráfico que aprovechó su día libre en el trabajo para hacer el respectivo mercadito, acotó que a ese precio resulta imposible comprar la pasta y rendir todo el sueldo para hacer las compras del mes entero.

‘‘Yo vivo solo y cobro sueldo mínimo, si compro dos kilos de esta pasta ya son 14 mil bolívares que se me van; si cuento con que gastaré solo mis cestatickets para comprar comida, los otros 49 mil bolívares no me alcanzan para el pollo, la carne, las frutas y hortalizas’’, señaló.

Pese a este par de testimonios hubo algunos otros que decidieron hacer el gasto por la pasta, tal cual hizo José Colmenares, quien compró un kilo y apuntó tener que rendirlo al máximo hasta el cobro de la próxima quincena.

Fuente: Diario La Región

Te puede interesar

Compartir