Inicio > Cultura > “Señora Bandera Venezuela” será coronada el 08 de Diciembre en el Centro Italo Venezolano.

“Señora Bandera Venezuela” será coronada el 08 de Diciembre en el Centro Italo Venezolano.

La Fundación Internacional de Ayudas Humanitarias (FIAH) con sede en Caracas, realizará la 5ta edición del certamen “Señora Bandera Venezuela”, que coronará a una nueva mujer venezolana, por su destacado trabajo social, este 08 de diciembre, a partir de las 6:00 pm, en los espacios del Centro Italo Venezolano.

Dentro este concurso de belleza, participan madres emprendedoras, trabajadoras, amas de casa, que tenga una comprometida labor dentro de la F.I.A.H, que nació en 2001, bajo la presidencia de la señora Marilanda Sánchez, con la misión de recaudar fondos a través de eventos nacionales e internacionales, para apoyar a las personas más vulnerables del país.

Uno de los requisitos para que la candidatas puedan participar, es presentar ante esta fundación sin fines de lucro, un proyecto viable y sostenible dirigido a dar soluciones a las necesidades de cada estado.

“Buscamos la belleza natural acompañada de valores como el Respeto, Empeño, Solidaridad, Compromiso, Responsabilidad, Participación, y Ganas de Trabajar”, finalizó Marilanda Sanchez.

En 2016, con todo el dinero recaudado y el aporte de los patrocinantes, tienen como meta la compra de prótesis con adaptación para niños, niñas y adolescentes que sobreviven al cáncer de huesos (Osteosarcoma). La venezolana ganadora tendrá la oportunidad de participar en el certamen Miss Bandera Internacional.

Esta fundación tiene como visión, construir albergues que los más pequeños en situación de riesgo.

Presentación a los medios

Como parte de las actividades previas a la gala final, este jueves 10 de Noviembre se llevó a cabo la presentación a la prensa de las 14 candidatas, que representan algunos estados del país.

Los comunicadores presentes, fueron los encargados de elegir a través de sus votos, a Señora Prensa, resultando ganadora la representante del estado Vargas, la Sra. Mariangel Martinez.

Por su parte, la representante del estado Miranda, la sra. Lila Sisiruca, se alzó con las bandas responsabilidad y fotogénica.

El encuentro con los medios estuvo amenizado por los chicos de Juventud Salsera de Barlovento; el opening estuvo a cargo de Danzas Dominio y la animación de David Peña, todos bajo la producción general de Level Caña.

Fuente: NP

Te puede interesar