Inicio > Política > Henrique Capriles: La crisis es en todo, en el Gobierno y en la oposición también

Henrique Capriles: La crisis es en todo, en el Gobierno y en la oposición también

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó este jueves 8 de diciembre, que a su juicio, tanto el gobierno como la oposición están en crisis e instó al relanzamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Yo soy miembro de la unidad grande, la unidad que nos convoca a todos. Aquí tiene que tiene que venir un relanzamiento de la unidad, porque aquí no se trata de quién tiene la razón, aquí se trata de que beneficia al país. Yo di un mensaje y llegó a donde tenía que llegar, vamos a un proceso realmente de una unidad legítima, honesta, sincera, donde le hablemos la gente con claridad, que las cosas que decimos en privado también lo digamos en público“, señaló durante una entrevista en Unión Radio.

Capriles criticó a quienes dicen estar con la oposición “pero le mojan la mano gente de Gobierno, no estoy de acuerdo señores, o esto cambia o vamos a hacer que cambie, tenemos que ser coherentes en la vida, entre lo que decimos y hacemos”.

Asimismo, aseguró que tanto el Gobierno como la oposición están en crisis “en el país hay una crisis a todo nivel, la oposición está en crisis, el gobierno está en crisis pero la oposición también está en crisis, en la cual tenemos nosotros que buscar la forma de solucionar (…) el debate es necesario, no le tengamos miedo al debate”.

Para el dirigente político “los venezolanos no tienen ninguna expectativa con el diálogo, consideran que fue una farsa ha sido un gobierno mentiroso, hay que asumirlo y hay que decirlo, nosotros demostramos claramente al representante del Vaticano que si creemos en el diálogo, la transparencia es absolutamente necesaria para poder ganar confianza, se ha perdido confianza”.

Te puede interesar

Compartir