Inicio > Política > Nicolás Maduro: En Venezuela están en pugna dos poderes

Nicolás Maduro: En Venezuela están en pugna dos poderes

Durante el acto conmemorativo tras haberse cumplido cuatro años del último discurso del  líder de la revolución Hugo Chávez desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro, sentenció que “van cuatro años de lucha, batalla, unidad y victoria calle por calle, casa por casa”.

En este sentido, el Mandatario, resaltó que en Venezuela están en pugna dos poderes “el de la oligarquía y el poder de un pueblo, de un país que quiere avanzar con su trabajo y su esfuerzo”.

Maduro, señaló que el escenario es la economía que se expresa en dos modelos el de ellos (oposición) que se dirige desde Miami y es secundado por la fuerza política de la MUD, que tildó de “guerra salvaje de características definitorias, con su modelo parasitario, ladrón, especulativo que no lo pueden imponer desde el Gobierno porque desde el Gobierno lidera el pueblo”.

Asimismo, resaltó que el modelo de la patria reivindica el derecho a que la riqueza se genere por el trabajo y que se respete los niveles de producción, productividad y participación, “es un modelo que encarna el desarrollo de nuevos motores que se integran con sus propias fuerzas para satisfacer al pueblo”.

El Presidente, hizo un llamado a la transformación total “sin vacilaciones, ni dudas, pido al pueblo la comprensión, tenemos los instrumentos para enfrentar la guerra económica”.

Fuente: ÚN

Te puede interesar

Compartir