Inicio > Economía > Denuncian que comercios no están aceptando los billetes de 100 bolívares

Denuncian que comercios no están aceptando los billetes de 100 bolívares

La escasez de productos y servicios ha hecho que el contrabando de billetes sea tan atractivo / Foto: Omar Véliz

En las redes sociales se han publicado fotos con los carteles que se han colocado en distintos locales ante la medida anunciada ayer por el presidente Nicolás Maduro

Algunos negocios del país no recibieron los billetes de 100 bolívares el día de hoy debido a los anuncios realizados ayer por el presidente Nicolás Maduro.

El diputado por el estado Anzoátegui,  Armando Armas, publicó en su cuenta en Twitter una foto en donde un comercio anuncia que no recibirá los billetes “por motivos ajenos a su voluntad”.

“Fui a un negocio a comprar un cargador para mi celular. Cuando iba a pagar me dijeron ‘no estamos aceptando los billetes de 100 Bs’”, escribió la periodista Pableysa Ostos.

Ayer, el presidente Nicolás Maduro ordenó sacar de circulación todos los billetes de 100 bolívares para evitar la extracción del papel moneda hacia Colombia. Las personas tienen un lapso de 72 horas para realizar el canje que comenzará a regir a partir del día de mañana, informó el ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol.

 

Te puede interesar

Compartir